PRENSA

Apreciados colegas de prensa:

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ESCRITORES  es un evento auspiciado por San Miguel Literary Sala, A.C. una organización no gubernamental sin fines de lucro y con recursos limitados que funciona gracias a un equipo de entusiastas voluntarios.

Las acreditaciones, información oficial y todo asunto relacionado con cobertura para medios de comunicación deberá tratarse con la Lic. Armida Zepeda, Coordinadora General: zepeda.armida@gmail.com

Solicitamos amablemente a quienes deseen acreditarse como prensa o colaborar en la difusión del 9° FIELSMA, y dado que tenemos lugares y recursos limitados, que envíen a la brevedad un correo  con el título “solicito acreditación” con los siguientes datos:  nombre completo, cargo, medio al que representa y carta en PDF de acreditación del mismo, teléfono celular y de oficina con clave lada, dirección de trabajo.

La fecha límite para acreditaciones será el 15 de enero de 2014. Los colaboradores de prensa acreditados recibirán gafete y pases a la barra de alimentos y bebidas durante el festival, así como apoyo para hospedaje en casa de anfitriones sanmiguelenses.

Les agradecemos de antemano muy afectuosamente su apoyo para la difusión del 9°FIELSMA, un esfuerzo independiente de promoción a la lectura, una gran fiesta para escritores y lectores.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: